Seguidores del BLoG

viernes, 20 de marzo de 2015

EL LOBO DE ANDROMEDA II





El Lobo de Andrómeda II
Por Karlos Dearma.

Mi muy querida Princesa: Vuelvo a escribirte, esta vez con mucho pesar, desde este lejano rincón de Lordimon, deseando que la salud y la dicha te acompañen.

En los últimos días han surgido inquietantes novedades acerca del singular ingenio llegado desde el espacio.

La aparición de un nuevo lobo hablante (un blanco llamado Syl) y las consecuencias del trágico encuentro con el animal aún nos golpean. 

Mis guerreros hallaron en las colinas norteñas, lejos de la zona central del impacto, una capsula de metal con una jaula en su interior en la que estaba encerrado este infame pasajero. Tentados por la labia de este pérfido rufián y confiados en la docilidad del mismo le liberaron, siendo la mitad de ellos devorados por esta bestia terrible. Luego se dio a la fuga.

He decidido salir en su búsqueda a sabiendas de que no puedo dejarle libre en estas comarcas. Grul, criticando nuestra imprudencia, pues en sus tierras es conocida la ferocidad de los blancos, ha reprobado esta actitud pero ofreció sus servicios en pos de la captura del despreciable Syl. Aun no confío totalmente en él pero decidí arriesgarme: Nos acompañara.

Mis guerreros están asustados. La inquietud y la tristeza me invaden. Debo abocarme a la penosa tarea de escribir a los familiares de los muertos; Luego nos dedicaremos a perseguir al fugitivo, pues, por el bien de los aldeanos, debemos darle caza al blanco. He hallado extraño consuelo en las palabras de Grul pues, desde el principio, intento consolarnos de nuestros pesares.

Partiremos ni bien mis dragones hayan repuesto fuerzas. La premura de los tiempos nos acosa: Antes de lo deseable arribara el invierno.  Pronto te haré llegar una nueva misiva con las novedades de la expedición.

Desde los lejanos bosques de Lordimon te saluda con cariño, Jona.

Capitulo anterior            Leer Capitulo III


19 comentarios:

  1. Un extraño ingenio llegado de los cielos se estrella en una remota región de Vinlandia. Su regente, la princesa Roxana, ordena una expedición científica y militar en su búsqueda. Un joven guerrero llamado Jona es su líder. Las misivas que le envía son el relato de esta historia.

    ResponderEliminar
  2. Apasionante segunda parte, me encanta esa mezcla de géneros y la firmeza de las palabras con las que se escribe esta carta, con todos los ingredientes necesarios para continuar con hambre de más.
    Abrazos amigo!

    ResponderEliminar
  3. Con muchas ganas de más. Esta pequeña segunda parte me ha hecho esperar impaciente una tercera. Necesito saber más de este mundo y sus protagonistas. Un abrazo Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, que bueno que te guste!!! Gracias María. Deberemos esperar a que llegue el próximo halcón correo ja. Abrazos amiga.

      Eliminar
  4. Hola Carlos, la carta de Jona invita a conocer mas de esta aventura, muy bueno.
    Feliz sábado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen sábado para ti también mi amiga :) ,,, seguramente en unos días mas llegara el cartero así que paciencia jeje ... Abrazos.

      Eliminar
  5. Apenas leída la segunda parte, ya espero impaciente la tercera. Fantasía, misterio, una narración impecable y la orginal forma de darnos a conocer la historia, me tienen cautivada. Gracias!

    Un abrazo y feliz domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julia, viniendo estos elogios de ti me siento mas ancho je. Abrazos y feliz domingo :) :)

      Eliminar
  6. yo también estoy esperando la tercera parte.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, a esperar la llegada del próximo mensajero entonces jeje: Me alegra. One kiss.

      Eliminar
  7. Muy, pero que muy Asimov. ¡Me gusta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que hacer una cruda confesión amigo Alex: No he leído a Asimov (le conozco, se quien es). Pero por favor no le digas a nadie je je. Siempre escribí cuentos realistas y ahora empece con esto. Tendría que echarle la culpa a los amigos del "Circulo de escritores" y sus concursos ja ja. Supongo que me dieron un empujón a lo fantástico, la fantasía y la ciencia ficción. Gracias por comentar, Abrazo.

      Eliminar
  8. Uy como me gusta el tema que has escogido... Deseando ver a Jona perseguir a la fiera... y si tiene dragones, ya ni te cuento :D :D
    Un saludo, Carlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra!!! Sos una gran escritora en este genero y si te gusta a ti debo de ir por el buen camino. Gracias por tu aliento. Siempre escribí relatos realistas y soy nuevo en esto de la fantasía y la ciencia ficción. Abrazos Angela. PD: Sigo como un niño tu saga de Bambala.

      Eliminar
  9. ¡El Invierno se acerca! ¡Wiiiiiiiii!
    ¡Ay! ¡Más! ¡Más cartas! ;P
    Dragones, Lobos... Guerreros... ¡Me tienes ya enganchada! ¡Bienvenido al Mundo de la Fantasía! ¡Lo estás haciendo por la puerta grande!
    Me da a mí... ¡Que todos queremos un poquito más!
    ¡Besines! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Campanilla, llega el invierno y sus misterios jeje. Me alegra que te guste. Besos.

      Eliminar
  10. Una segunda parte buenísima que da pie a una tercera repleta de acción y más buena todavía (eso imagino yo). Un nuevo suceso atroz, que pone en alerta y en marcha, a la vez que en peligro a nuestro personaje principal, tensando la atmósfera y dejándonos con la intriga de qué sucederá cuando encuentren al lobo blanco... y si el negro es tan bueno como parece.
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
  11. He llegado tarde a tu novela, pero la estoy disfrutando.
    Un saludo

    ResponderEliminar