Seguidores del BLoG

sábado, 25 de abril de 2015

EL LOBO DE ANDROMEDA VII



El Lobo de Andrómeda VII
Por Karlos Dearma.

Mi amada Roxana, Reina de todos los Vinlandeses: Quisiera hacerte llegar las mejores noticias en estos tiempos tan nefastos para nuestro pueblo pero hoy no podrá ser así.

Luego de despedirnos de la escolta de Lord Richard iniciamos presurosos el camino de regreso a la capital. Tal como te había contado en la última de mis cartas nuestros navíos nos esperaban en el lugar acordado. Logramos abordar a toda la comitiva y antes de que las últimas luces de la tarde huyeran de nosotros nos pusimos en camino.

La noche nos trajo una de las peores tormentas que recuerdo. La fuerza del vendaval, que nos azotó por horas, fue tal que fuimos arrojados a la costa de una isla que al principio nos pareció desconocida. Perdimos el rastro de los otros barcos mientras que el nuestro encalló contra el escarpado litoral haciéndose pedazos. La mañana nos mostró su peor cara: Contamos a los muertos y desaparecidos por decenas. Nuestro pesar es incontable.

Estoy todo lo bien que podría alguien estar en nuestra situación. Grul está a salvo pero Syl ha escapado. Es lo que menos me importa ahora. Trato de darles ánimos a mis guerreros (algunos de ellos muy heridos) y, también, dármelos a mí mismo: Los malos sucesos no terminan aquí.

Por la tarde, y cuando aún estábamos tratando de socorrer a los heridos y rescatar a los perdidos, fuimos emboscados por dos naves voladoras (a las que el lobo negro llamó “Hellacopteros”) y un grupo de infantes que, juntos, descargaron sobre nosotros una lluvia infernal de proyectiles de fuego y plomo. Muchos de los nuestros cayeron pero los superamos en número y el único dragón que conservamos destruyó a los dos artilugios volantes, emparejando la cantidad de bajas en ambos bandos. Puedes estar orgullosa de la forma cómo se batieron tus guerreras y guerreros. El resto de los atacantes escapó.

Según el lobo negro son los soldados de Negusmer (Grul reconoció a algunos de ellos como tripulantes sobrevivientes de la nave que vinimos a buscar, hallamos el cadáver de su jefe entre los muertos)

La catástrofe en estos momentos no podría ser peor. Sin embargo, tanto nuestros nuevos enemigos como nosotros, estamos aislados en esta isla (uno de los marinos cree que se trata de Greenland: Si mis conocimientos de geografía e historia no fallan, coto bajo el dominio de la familia Sanders)
Debemos suponer que recibirán ayuda antes que nosotros, su tecnología volante nos supera. Por eso he decidido adentrarme en el interior de Greenland para ponernos a salvo y buscar la ayuda de los Sanders. Perdidos en el naufragio todos los halcones y albatros disponibles, y los contactos con el resto de las naves (¡Quieran los dioses se encuentren bien!), decidí enviarte este mensaje con el único dragón que nos acompaña.

Sé que las posibilidades de rescate son mínimas o tardarían meses en darse. En nombre de los Vinlandeses a mi mando quiero reafirmar nuestra fidelidad a tu persona y renovar el juramento que te hicimos, lejos de poder auxiliarte en lo inmediato, haremos todo lo posible por no defraudarte en estos tiempos difíciles.

Con el afecto de siempre te saluda, Jona.


8 comentarios:

  1. Qué esforzada la vida de Jona y sus guerreros!! Justo ahora que se disponían a regresar a casa, nuevos y peligrosos contratiempos surgen. Veremos si consiguen salir adelante...

    Emocionante, como siempre :)

    Un abrazo, Carlos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te siga gustando, sigue el ritmo. Abrazos Julia.

      Eliminar
  2. Los problemas para Jona y sus guerreros surgen como lluvias improvistas, esperemos que la familia Sanders les de a Jona y compañía la ayuda que necesitan, seguro que si lo harán. Me gusta ese dragón mensajero, me lo imagino volando hasta Roxana, las aventuras no cesas.
    Abrazos Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veremos cual es el papel de los Sanders en esto je je. Mas aventuras por delante. Abrazos.

      Eliminar
  3. Emocionante séptima entrega. Acción narrada trepidantemente. Nos dejas un escenario muy interesante y tenso. Ambos bandos sin salida en una isla, en una carrera a contrarreloj por buscar ayuda de los dueños de esta. Han habido momentos trágicos esta vez, se han perdido vidas, y Syl ha vuelto a escapar, pero el optimismo y el ánimo de Jona es contagioso...
    Un abrazo, Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir con el mismo ritmo, pronto mas novedades. Jona es el heroe al que le tocan las pruebas mas difíciles y veremos como las resuelve. Un abrazo amigo.

      Eliminar
  4. Nuevas aventuras, nuevas adversidades, no hay manera de llegar hasta Roxana. Esperemos que los Sanders les ayuden y lleguen pronto. Genial, esperando siguiente entrega. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto mas novedades del dragón mensajero. Siguen las aventuras y se acerca un primer final. Abrazos.

      Eliminar