Seguidores del BLoG

jueves, 16 de abril de 2015

EL LOBO DE ANDROMEDA VI



El Lobo de Andrómeda VI
Por Karlos Dearma.

Mí querida Reina: ¡Los dioses sean loados! Vuelvo a escribirte y esta vez para darte las mejores noticias. Con la invaluable ayuda de Grul logramos capturar al taimado lobo blanco. El encuentro no estuvo exento del derramamiento de sangre pero, por fortuna, no lamentamos la perdida de ninguna vida. Los heridos se recuperaran y el lobo negro (herido en el singular combate con su némesis) también.

Las cerbatanas decidieron al final todo. Logramos dormir al embravecido blanco (también recibió heridas en la lucha) para luego encerrarlo en el carro jaula. Allí está ahora lanzándonos maldiciones e intentando sembrar la discordia entre nosotros: Ha llegado a afirmar que Grul es un peligro para nuestra humanidad, que nos ha timado con sus mentiras y que él es solo un inocente a quien capturaron para ser encerrado en el coto de caza de un Rey tiránico (Negusmer). Intento disculparse del asesinato de mis soldados argumentando que se sintió amenazado. ¿Quién tiene la verdad?

Algo es bien cierto: Syl es culpable de la muerte de una veintena de mis hombres y, reprimiendo mis deseos de matarle, lo llevaré ante ti para que decidas que hacer con él. Además ha devorado a muchos campesinos, llenando de terror la comarca. Afortunadamente aquello no volverá a suceder. Los pastores salen a recibirnos en nuestro camino de vuelta para darnos las gracias por ello.

Hemos emprendido el regreso hacia el sur. Las primeras nieves del invierno nos cubren con su manto de blancura, los silenciosos bosques se vuelven hostiles y los helados caminos difíciles; he decidido no perder más tiempo. Nos hallamos a dos días de la costa más cercana. Envié la orden a nuestros barcos de acercarse para poder abordarlos y regresar a casa: Los hombres de Lord Richard nos escoltaran hasta allí. 

Debo deciros que llevo cuantiosos y bellos regalos para ti de su familia. Los Vinlandeses están orgullosos de tu reinado, y a cada paso recibo sus muestras de afecto: Te los entregaré en persona.

Aún no he recibido la respuesta a mi anterior carta. Sigo preocupado y espero novedades acerca del segundo objeto llegado de los cielos. Quieran los dioses que el tiempo nos acompañe para poder regresar pronto. Volveré a escribirte en cuanto pueda.

Desde el “fin del mundo y más allá” te envía sus saludos cordiales, Jona.

PD: Azorado, acabo de recibir a uno de los albatros que me enviaste de regreso. Las novedades nos han llenado de espanto: La invasión del ejército llegado de los cielos y la guerra sin piedad desatada contra nuestro pueblo han apenado y enfurecido a nuestros corazones. 

Los peores presentimientos que teníamos al respecto se han cumplido: Grul nos lo había dicho y lamento no haberle dado a sus palabras de advertencia la dimensión que merecían. Redoblamos los esfuerzos para llegar hasta nuestros bajeles pronto y regresar a la capital para ponernos a tu disposición en la lucha que acaba de comenzar. 

El lobo negro ha ofrecido, de nuevo, su experiencia y sus servicios para las batallas que se avecinan. Toda la ayuda posible será puesta en pie de guerra. Mi reina: Espero estar pronto a tu lado para servirte como mejor pueda, nuestras espadas están listas.


7 comentarios:

  1. Hola Carlos, Roxana debe sentirse contenta por el afecto de los Vinlandenses y el que Jona en persona vaya a entregar los regalos que le han hecho. Un lobo negro respaldando la lucha.
    Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vinlandia se alza en armas amiga. Momentos de lucha y definiciones. pronto novedades. Abrazos.

      Eliminar
  2. Ummm que interesante. Parece que hay algo más detrás de ese lobo blanco. No sé yo si creerme del todo al lobo negro. Ya hora una guerra. Esto se pone que arde. Un besillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Misterios, si. jeje Pronto nuevas cartas para despejar dudas amiga. Gracias por comentar. Besines.

      Eliminar
  3. Se avecina una gran guerra... y en contrarreloj, nuestro protagonista, con Syl ya capturado, ha de llegar al reino para proteger a Roxana luchando contra esos seres.
    Por otro lado, se ha abierto un debate: ¿cuál de los dos lobos dice la verdad?
    Un saludo, compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja Ja me alegra que estés intrigado y atento amigo. Pronto mas misivas. Llegan los momentos culmines de esta primer etapa de la historia. Y quizas algunas preguntas tengan respuesta. Abrazos amigo.

      Eliminar
  4. ¡¡Guerra!! ¡¡Guerra!!
    ¡¡Aiiix!! ¡¡Qué emocionante se está poniendo esto!!
    ¡¡Quiero más Cartas!! ¡¡Por fi!!
    ¡¡Besines, Carlos!! ;)

    ResponderEliminar