Seguidores del BLoG

lunes, 6 de abril de 2015

SETI, EL EGIPCIO /// Capítulos 69 y 70


69    LAGARTOS EGIPCIOS
Por Karlos Dearma.

PANTERA, GACELA y LEONA otean el horizonte. Creo que no estamos solas en esto: Alguien más viene por SETI, Nos siguen. Una veintena de hombres tal vez, o más. 

No es nuestra reina la que los manda, NAGA fue precisa con sus instrucciones: Nada que nos retrase, como un grupo grande. PANTERA da las órdenes, su tono es severo, como siempre:

-¡LUNA, nos vamos, trae tu caballo!
-¿Tendremos contratiempos?
-Es difícil decirlo ahora. Tal vez sí. No debería haber nadie más por aquí.
-Podría ser un grupo de egipcios.
-No lo sé. Sería extraño. Esos canallas no se atreverían por aquí. Salvo, por lo que sabemos de él, SETI.

Montamos. Atravesamos el roquedal para disimular nuestro rastro: Tal vez ganemos más tiempo. Vamos en dirección al norte. Los egipcios son tan predecibles como los lagartos cuando buscan el calor y se suben a una roca asoleada: Ellos buscaran el Nilo.

70  LA OBSESION DE SEBIOMEKAR
Por Karlos Dearma.

Nos detenemos para darle de beber a nuestros caballos, y hacerles descansar. Esto es algo necesario pero no le gusta a mi hermano SEBIOMEKAR. Es un contratiempo para él. Está obsesionado con ese egipcio. Aunque debería decir que “esta más obsesionado con la reina NAGA”.

Los hombres están comenzando a cansarse: El Sol del desierto y el calor  pueden ser como una gran carga. Pero son perros fieles y hambrientos, de Oro; Mi hermano les prometió mucho.

Los guerreros vuelven pronto a sus monturas. Harán lo que sea. SEBIOMEKAR no ha cambiado su semblante desde que partimos: Se le ve irritable.

-Es tiempo TABARGA: Ordénales comenzar la marcha, seguiremos el rastro de las NAGA. Luego actuaremos.
-¿Qué haremos si las NAGA se interponen en nuestros planes?
-Nadie puede detenerme TABARGA. Atraparé a ese maldito egipcio, quiero la cabeza de SETI para dársela a la reina. ¿Las NAGA? Las mataré si es necesario.

continuará ...




1 comentario:

  1. Hola Carlos, ahora la cosa se pone más angustiosa para Seti, no es solo Naga la que lo quiere muerto, también Sebiomekar.
    Buen lunes :)

    ResponderEliminar