Seguidores del BLoG

lunes, 2 de marzo de 2015

SETI, EL EGIPCIO /// Capitulo 59




59    KHUFU Y LA CRUELDAD DE NAGA
Por Karlos Dearma.

En cuanto a la suerte se refiere, he tenido mejores días. Caí de mi caballo y no me rompí el pescuezo, eso es bueno. Lo malo es que ahora mismo soy prisionero de la Reina NAGA. 

Un grupo de egipcios me acompaña en mi desdicha, y solo los dioses saben lo que nos espera. Estamos amarrados y nos vigila un par de guerreras NAGA bien armadas: Había escuchado leyendas acerca de su valor, no de su beldad. Hermosos cuerpos de morenas esbeltas, y bien provistas todas ellas. Pero mejor no buscar una amante entre ellas, tal vez consiga morir antes de tiempo. Otro par de guerreras se acerca a nosotros:

-Mira a este: ¿Te parece apropiado?-Una de ellas señala a uno de mis compañeros.
-Por mi cualquiera está bien.
-¡Levántate!, tendrás el honor de conocer a nuestra reina.

Sonríe con maldad. Ayuda al “elegido” a levantarse, luego me observa y con un tono burlón me habla:

-¿Y tú que haces aquí niño? ¿Cómo te llamas?
-Mi nombre es KHUFU y ya no soy un “niño”.
-¿Y entonces que eres?
-Un guerrero.
-Tal vez debería llevarte a ti.-Su tono es amenazante, la mirada también:
-No me asustas. Mejor guarda esa carita para intimidar a tu marido.
-Sabes: Eres gracioso, me gustas, tal vez te deje vivir un tiempo más.

Ambas guerreras se alejan con mi compañero. Temo por su vida. Un grupo de mujeres a caballo les sale al encuentro: Una de ellas es la reina NAGA. Había escuchado relatos acerca de su belleza: No eran exagerados. Se baja de su caballo, y le habla a mi compañero:

-Escucha bien esto que tengo para decirte egipcio: Te liberare. Iras con tu rey y le darás un mensaje de mi parte.

De entre sus ropas saca un puñal. Las guerreras sostienen al soldado con fuerza. Se acerca a su rostro y le dice algo en voz baja. Luego, sin mediar más palabras, le saca ambos ojos con su cuchillo.

continuara ...


1 comentario:

  1. Uooooohh! Muy buen final de capítulo! Ojito con la reina NAGA, su sadismo está a la altura de su belleza.
    Bien narrado igualmente.
    Un saludo, Carlos.

    ResponderEliminar