Seguidores del BLoG

miércoles, 18 de marzo de 2015

SETI, EL EGIPCIO /// Capitulo 65


65   EN BUSCA DE LA REINA NAGA
Por Karlos Dearma.

Después de mucho tiempo vuelvo a lucir una vestimenta de paisano. Creo que no extrañare en demasía el ejército: Soy libre. Pero no tengo tiempo para reflexionar sobre eso, dejare mis devaneos mentales y me concentrare en mi próximo objetivo: Encontrar a KHUFU. Pude llegar a interrogar al soldado sin ojos, por él sé que mi amigo está vivo.

No puedo perder tiempo. Debo encontrar al ejército de la reina NAGA.

De nuevo, SETI, estas en camino hacia lo desconocido. Si me atrapan y descubren quien soy terminare mal. No dejare que eso pase. Aunque parece fácil decirlo. Apunto mi andar hacia el Norte: Es donde estaba la reina NAGA la última vez que la vimos, en esa dirección voy. 

Espero que mi disfraz ayude. El desierto me rodea. Dunas, colinas bajas y el calor, no hay mucho por aquí que importe. Vienen a mi memoria unas palabras de SESOSTRIS: “El desierto puede envolverte con su red de recuerdos, suele hacerte dar cuenta de lo solo que estas en el mundo”.

Puedo darme cuenta que no tengo un plan: Puede ser un problema. Improvisar: ¿Por qué no?

Algunas horas transcurren sin novedad. Hasta que me encuentro a un grupo de mujeres armadas: No es el ejército egipcio. Guerreras NAGA:

-¡Alto ahí guapo!: ¿Qué haces aquí? ¿Quién eres?
-Mi nombre es SETI de Abydos. Vengo a hablar con tu reina.


continuara ...

6 comentarios:

  1. Te sigo... me encanta eso de leer un cachito a diario.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Son de armas tomar las guerreras Naga, Y haber que hacen con Seti.
    Feliz noche Carlos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz noche Alejandra. Gracias por compartir. Abrazos.

      Eliminar
  3. Diablos, caballero, me recuerda mucho a Terenci Moix. ¿Has leído No digas que fue un sueño? Te lo recomiendo encarecidamente si te interesa el Antiguo Egipto. un abrazo y que tengas muy buen día. Por cierto, ¿te gusta leer? ¿Te gusta la literatura de Eduardo Mendoza? De ser así, te invito, si quieres, a que te pases por mi última entrada. Un abrazo, caballero.

    http://www.ourgodsaredead.blogspot.com.es/2015/03/la-ciudad-de-los-prodigios-un-retrato.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Alex: Gracias por comentar. No he leído aun a los escritores que mencionas. SETI, El egipcio es una novela de aventuras en forma de folletín. Pasare uno de estos días por el blog. Abrazo.

      Eliminar