Seguidores del BLoG

martes, 5 de mayo de 2015

SETI, EL EGIPCIO /// Capítulos 79 y 80


79  EL COMBATE CONTRA SEBIOMEKAR
Por Karlos Dearma.

SEBIOMEKAR me quiere muerto, eso esta claro. Dejo a KHUFU en el bosquecillo junto a mis “aliadas” NAGA y salgo a su encuentro con todas mis armas. El meroíta observa con cara de pocos amigos:

-Pelearemos, tú y yo. A muerte. Mis hombres no intervendrán.
-No se lo que tienes contra mi SEBIOMEKAR, no es que me importe demasiado, si tengo que matarte lo haré.
-Pelea entonces. Me han hablado de ti SETI y no tengo temor. Haré lo necesario para matarte. Adelante.

Ambos corremos, chocaremos y será duro: El impacto nos deja a ambos en el piso. Nos levantamos y golpeamos con todas nuestras fuerzas. Intercambiamos algunos golpes de espada. Y volvemos a tomar distancia. Nos observamos, jadeantes, tomamos aire. Exhaustos, nos observamos. Volvemos a chocar… Y consigo herirle, es una tajada profunda. SEBIOMEKAR respira profundo, la sangre mana en abundancia, apenas puede mantenerse en pie. Cae de rodillas. Me alejo. Uno de los meoritas se acerca y le habla:

-¡Mira lo que has conseguido hermano! ¡Soldados ayudadle!

No se como va a terminar esto. Tomo mas distancia, busco con la mirada a KHUFU y a las NAGA que observan la escena. Los soldados obedecen, SEBIOMEKAR los detiene:

-¡Soltadme, Dejadme aquí! Muy bien. Has vencido egipcio, eras tan bueno como decían y yo fui un estúpido, puedes largarte. TABARGA te ordeno que le dejes partir, no busques venganza, fue una pelea justa. Merece vivir. Me queda poco tiempo, Hermano escucha esto: serás el Rey de Meroe de ahora en adelante.



80  LA SENTENCIA DE TABARGA
Por Karlos Dearma.

-Te daré una ventaja egipcio, no creas que estamos en paz, algún día arreglaremos cuentas. Mataste a mi hermano, SEBIOMEKAR tal vez haya sido un tonto pero aun así le amaba.
-Por mi parte no tengo nada contra ti TABARGA pero si me buscas, me encontraras. Y tal vez te arrepientas. Adiós.

Me alejo de los meroítas con desconfianza, vigilándoles con el rabillo del ojo por sobre mi hombro, no esta mal ser precavido. PANTERA me espera con rostro turbado. KHUFU y la otra guerrera (se llama LUNA) cuidan de GACELA. Levantaron el cuerpo de LEONA y lo cubrieron con un manto, un desperdicio.

-KHUFU: Nos vamos.
-Estoy de acuerdo contigo jefe.
-No esperaba otra cosa de ti.
-No olvides que vine por ti egipcio.-PANTERA no deja su papel de chica dura a pesar de todo-.
-¿Acaso no has tenido suficiente? Creo que acabo de obtener un buen trato para todos. TABARGA nos dejará ir. ¿Quieres vengarte? Puedes ir e intentar escupir el cadáver de SEBIOMEKAR si quieres. Allí lo tienes.

-Tú me robaste la venganza, SETI, no creas que te perdonaré. Esperaba realmente que SEBIOMEKAR acabe contigo. Para luego yo misma matarle.
-Lo siento. No me gustaba la idea de dejarme matar por ese tahúr. Ocúpate de tu amiga ahora, lo necesita más que yo. Dale mis saludos a la reina NAGA.
-Nos volveremos a ver egipcio.

Se que esa es una posibilidad pero no pienso dejar por ello de disfrutar de los días de vida que me han obsequiado los Dioses. He vuelto a salvar el pellejo una vez más.

Continuará ...

4 comentarios:

  1. Con la suerte de frente... un placer seguirte.
    Reme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Reme. La suerte sigue y mientras siga, bien. Pronto mas novedades. Abrazos amiga.

      Eliminar
  2. Desde luego este Seti es una maquina de matar y de generar suerte y amistad por donde pasa Carlos, me han gustado mucho estos dos capítulos.
    Un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, Seti siempre con la justa medida de suerte para salir de los problemas a los que se enfrente, todo un héroe.
    Que tengas un lindo día.
    Abrazo!

    ResponderEliminar