Seguidores del BLoG

viernes, 16 de enero de 2015

SETI, EL EGIPCIO /// Capitulo 31


31   TESHUB DE LOS VIENTOS
Por Karlos Dearma.

Camino sobre la nieve, en todas las direcciones no puedo ver más que un paisaje blanco que me enceguece. ¿En dónde estoy? 

Miro hacia todos lados y sin embargo no veo más que nieve, y brumas, los ruidos del combate han cesado. Sigo caminando, agitado, cansado. 

¿Qué sucedió con la batalla? ¿Dónde quedaron todos? No estoy herido.  Escucho una voz, como un estruendo o un gran eco, que me abruma y golpea en el interior de mi cabeza, me llama por mi nombre: ¡MUWATALLIS!...  Le busco en todas direcciones. 

Lo veo: Un gigante vestido de pieles con un gran martillo en sus manos y ojos de fuego, me habla: ¡Soy TESHUB de los vientos!  Lo es, estoy seguro. Muchas veces me hablaron de él.

Pero ¿Sera posible? ¿Acaso estoy muerto? ¿Acaso es esto la muerte? No puede ser. No quiero morir, aún tengo mucho camino por hacer. Me paralizo de terror. Busco mi espada,... no la tengo. Grito pero no sale ningún sonido de mi garganta. Entonces todo vuelve a oscurecerse... La misma voz intenta confortarme, me habla: ¡Escucha bien MUWATALLIS, Aun no es tu tiempo! …

-¡Aun no es tu tiempo! - Despierto, es solo un sueño, ahora reconozco esa voz, es otra voz. Es ARNUWANDA que me sostiene en sus brazos. Vuelvo en mí, herido. Algunos de mis hombres me rodean. -¡Arriba jefe!- Ayudan a levantarme. Me sostengo con dificultad pero estoy vivo. La batalla sigue. Caigo de rodillas y me vuelven a ayudar. He perdido mucha sangre. Los cuernos vuelven a sonar. Suena una retirada. Mis hombres siguen combatiendo. Con dificultad observo la escena. No es difícil discernir lo que sucede.

-Estamos perdiendo.-La voz de ARNUWANDA es grave. Asiento, y doy la orden.
-Nos retiramos.

Con dificultad me ayudan a subir a un caballo. ARNUWANDA da la orden de retirada por mí. Nos alejamos al galope de la batalla.

continuara ...

1 comentario:

  1. Menos mal que Muwatallis tenía a Arnuwanda como su apoyo, de lo contrario Teshub de los vientos arrasaba completamente. Continúa la acción.
    Buen domingo Carlos :)

    ResponderEliminar